martes, 18 de mayo de 2010

VISITA A "EL FAMILIÓN"


El Familión, un programa de entretenimiento y diversión, causó expectativas y sorpresas por la visita de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Quito quienes asistieron y disfrutaron momentos agradables .

Por otra parte el objetivo de visitar el set de televisión, fue para que los estudiantes adquieran más conocimientos sobre el uso de de cámaras y conocer como todo acerca de como se efectua la grabación de un programa de Televisión.
Al ingresar al set la primeras emprsesiones fue de la escenografía, debido al tamaño que no era el esperado tal y como uno lo aprecia en televisión. Esto nos hace ver que un buen manejo de cámara se puede lograr mostrar escenarios sorprendentes y espaciosos.
Antes de empezar con el programa el producción se vio en la necesidad de explicar al público presente en lo que se basaba el programa, además de las actitudes que uno debía tomar al momento de la grabación.




Para que el ambiente no se tornara aburrido, mientras todo se preparaba para dar pie a la grabación. Se realizaron concursos, en la cual uno de nuestros compañeros fue el ganador después de tal desafío que le impusieron, pues con su carisma y humor hizo reir al público.
Al iniciar el programa todo resulto de maravilla, la diversion y la argarabia se veia refleajada en los rostros de las personas del público.
En cuanto al tras cámaras se apreció y se conoció como se emplea la iluminación, así como también el equipo de sujeción, para las varias camaras que en le set fueron colocadas para la toma de diferentes ángulos.
Después de más o menos 2 horas se ternimó la grabación del programa resultando como ganador el participante.
Con todo lo dicho, la visita técnica resultó provechosa , pues se aclaró varias inquietudes y se conoció más de lo que uno a simple vista puede ver en Televisión.

1 comentario:

  1. LA COMUNICACION ALTERNATIVA ES UN DIAGNOSTICO OBJETIVO DE LAS SIRCUNSTANCIAS DONDE LOS COMUNICADORES SON IMPUESTOS POR LOS MEDIOS MASIVOS DE IDIOLOGIA PARTICULAR O PARTIDISTA

    ResponderEliminar